Venezuela tendrá una dura batalla en la segunda ronda del Clásico Mundial

La selección venezolana, avanzó a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol, venciendo a Italia en un juego extra para así adjudicarse el cupo que lo ubica entre los ocho mejores del torneo.

En esta nueva fase, los dos mejores del grupo C y D, formarán un nuevo grupo, donde nuevamente se enfrentarán todos contra todos y los dos mejores avanzarán a la semifinal, lo mismo sucederá en el otro lado de la llave con los ganadores del grupo A y B.

A Venezuela, le tocará medirse este miércoles ante Estados Unidos, al día siguiente ante República Dominicana y el sábado 18 cerrará frente a Puerto Rico, todos los encuentros se realizarán en el Petco Park, casa de los Padres de San Diego.

Para el encuentro de los criollos ante Estados Unidos, Félix Hernández estará en la lomita, con menos limitaciones, pues contará con 80 lanzamientos.

Por otro lado, Vizquel podría contar con hasta tres nuevos pitchers en esta segunda ronda, dos de ellos que entrarían por regla y un tercero por el lesionado Silvio Bracho.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...