Venezuela se enfrentará a Puerto Rico esta tarde

Ya eliminados del Clásico Mundial de Béisbol y con nada más que perder, Venezuela enfrentará esta tarde (3:30) a Puerto Rico para terminar su participación en el torneo esperando maquillar lo que fue un rotundo fracaso.

 Perdieron ante Estados Unidos y posteriormente frente a República Dominicana, y la victoria de Puerto Rico ayer sobre los norteamericanos los eliminó del Clásico.

Para esta tarde el cuerpo técnico pondrá en la lomita al zurdo Martín Pérez, a quien no le fue bien en su salida en la primera ronda ante Italia; trabajó por espacio de 3.1 innings permitiendo 6 hits (un cuadrangular), 4 carreras limpias dejando efectividad de 10.80.

En un principio iba a abrir contra Dominicana (su lugar lo ocupó Jhoulys Chacín) y ahora tendrá la oportunidad de despedirse con un triunfo.

Venezuela no contaría en principio con Miguel Cabrera, el capitán de la selección nacional, aunque Vizquel comentó en rueda de prensa que lo esperará hasta último momento.

El rival de Venezuela será el boricua Jorge López (1-0, 5.40), quien buscará hundir más a los criollos en la decepción.

Venezuela tratará de atacar temprano los envíos de López para salir de momento de la mala racha y despedirse del Clásico sin poder una vez más alcanzar el tan ansiado objetivo: Ganar el título.

DC/M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...