Venezuela buscará la victoria ante Italia

La derrota que sufrió Venezuela contra Puerto Rico le obligó a Omar Vizquel mandar un mensaje contundente en rueda de prensa: “Hay que ganarle a Italia como sea”.

Así cerró su alocución y esperando que sus jugadores tengan un despertar en el segundo juego de Clásico Mundial de Béisbol. Una victoria mantiene las esperanzas de llegar a segunda ronda, mientras que una derrota agrega otro capítulo a la triste historia del país en este torneo.

Con la seguridad que el resultado será positivo, Omar Vizquel mandará al montículo a Martín Pérez. El oriundo de Guanare, que tuvo altibajos en sus salidas en el Spring Training, se medirá a un conjunto europeo que carece de nombres rimbombantes, pero que tienen experiencia en las Grandes Ligas.

En especial en algunos nombres que han demostrado tener éxito contra los lanzadores siniestros. Francisco Cervelli batea para.313 de por vida, Gavin Cecchini dejó su OPS en .870 en las menores y John Andreoli demuestra ser un bateador más peligroso cuando los envíos vienen desde el lado siniestro.

Asimismo, Italia tendrá la posibilidad de estructurar una alineación con 8 bateadores derechos, algo que debe preocupar al cuerpo técnico, porque Martín Pérez ha enseñado problemas en su carrera contra los bateadores contrarios a su mano. De los 42 jonrones que ha concedido en su carrera, 34 de ellos son por bateadores derechos y en un estadio ubicado a más de 1.500 metros sobre el nivel del mar, eso puede ser problemático.

DC/M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...