Venezolanos se encuentran “en la mira” en Aruba y Estados Unidos

Los venezolanos siguen dando de qué hablar en la isla de Aruba, puesto que esperan que algún candidato incluya en sus promesas “la deportación de ilegales que pretenden quedarse”.

Según precisó las Exclusivas de Última Página del semanario Quinto Día, “va en ascenso” la campaña “anti-venezolanos ilegales, que además cometen delitos”.

Asimismo, acota que las autoridades en esa nación exigen a quienes viajen a la “isla feliz”, boleto de regreso, así como 800 dólares para costear los gastos.

“Han restringido la entrada a sitios públicos y hay vigilancia en las playas”, destaca al tiempo que recalca que en el caso de Estados Unidos, más de 100 venezolanos han sido deportados, mientras que 20 no han podido pasar por inmigración.

En el aspecto financiero, sumó que sigue “el cierre de cuentas o congelación de activos” y añadió que el gobierno norteamericano está “a punto de anunciar el caso a los negocios con importaciones”.

A continuación el texto íntegro:

VENEZOLANOS EN LA MIRA. En Aruba, Estados Unidos y en la Isla, serán tema electoral. Hay un sector que aspira un candidato tipo Trump que incluya entre sus promesas la deportación de ilegales que pretendan quedarse en ese lugar caribeño. La campaña anti-venezolanos ilegales, que además cometen delitos, va en ascenso. Por ahora les exigen pasajes de regreso y un promedio de 800 dólares. Han restringido la entrada a sitios públicos y hay vigilancia en las playas. En Estados Unidos la situación no es tan fácil. Ya han sido deportados más de cien ilegales y unos veinte no han pasado la barrera de inmigración. En lo financiero, han continuado el cierre de cuentas o congelación de activos. En una segunda medida los Estados Unidos están a punto de anunciar el caso a los negocios con importaciones. Les anticipo que hay algunos peces. No quiero dar nombres sin tener pruebas.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...