Vea lo que le pasó a este experto cuando era entrevistado por la BBC (Video)

Todo parecía normal. Era el típico informe de un corresponsal desde el exterior. El periodista Robert E. Kelly hacía un análisis de la crisis en Corea del Sur tras la destitución de la presidente Park Geun-hye, involucrada en un escándalo de corrupción.

Pero una situación muy graciosa sucedió cuando el comunicador miraba a cámara concentrado. En medio de su informe, fue interrumpido por una de sus pequeñas hijas, quien ingresó a la habitación y se puso al lado del profesional, el que sin dejar de lado su concentración intentaba alejarla.

La escena se volvió más divertida luego de que la hija más pequeña entrara a la habitación en su andador, seguida de una mujer que hacía lo posible por llevarse a las niñas rápidamente.

El periodista trató de mantener la compostura, hizo varias pausas largas, cerró los ojos y esperaba a que se solucione la situación. Cuando los niños ya se encontraban en otro ambiente, Kelly siguió su crónica pero se podían escuchar de fondo los lamentos de los niños porque la puerta de la habitación permanecía abierta.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...