Vargas: Tres reos se fugaron del Centro de Detención de Caraballeda

En horas de la mañana de este martes fue reportada la fuga de tres sujetos que se encontraban detenidos en los calabozos del Centro de Reclusión de Caraballeda, donde comparten celdas los detenidos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Policía de Vargas y la Policía Municipal de Vargas.

Los sujetos que lograron evadirse fueron identificados como Henry León Castro, Jorkgy Jesús Páez Moreno y Edgard Yovanni Vera Vázquez, conocido bajo el alias de “Tío Músculo”.

Los tres sujetos rompieron los barrotes de una de las celdas por donde se escaparon y luego de burlar la vigilancia huyeron del centro de reclusión temporal.

Funcionarios adscritos la Cicpc, así como a las policías estatal y municipal de Vargas realizan operativos en las barriadas cercanas a Caraballeda, así como en el transporte público que circula por la entidad con el objetivo de dar con el paradero de los tres peligrosos delincuentes prófugos.

Además se adelantan las investigaciones dirigidas a determinar si hubo complicidad interna en la evasión.

Por otra parte, se pudo conocer que funcionarios policiales lograron frustrar la fuga de un grupo de adolescentes que se encontraban retenidos en los calabozos del sótano de este mismo centro de reclusión. Habían abierto un boquete por el que pretendían huir.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...