Usaron una grapadora para robar pero les respondieron con balas de verdad (Fotos)

Dos sujetos identificados como Jhonny José Sanz y Luis Alberto Kendimbler fueron heridos de bala luego de robar a un individuo que transitaba por la calle Los Mangos, en el cruce con la avenida Francisco Solano.

El hecho ocurrió este martes a las 9:00 am. Testigos informaron a la prensa que los sujetos sometieron a la víctima con un facsímil que resultó ser una grapadora forrada con tirro negro, para simular un arma de fuego.

La versión policial indicó que el sujeto estaba acompañado de un oficial franco de servicio quien, al percatarse del robo, accionó su arma contra los dos antisociales.

«Ellos sometieron a la víctima con el facsímil y le robaron su anillo y teléfono celular, pertenencias que fueron recuperadas luego de ser heridos. Uno recibió un proyectil en la clavícula y el otro en la pierna», señaló la fuente.

Al lugar asistieron comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y Bomberos de Distrito Capital, que trasladaron a los delincuentes en una ambulancia hasta el hospital Miguel Pérez Carreño.

IMG-20170328-WA0003

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisó una moto sin placas, color azul, marca Empire Keewy, modelo Horse II.

IMG-20170328-WA0006

Zona roja
Residentes y comerciantes de la avenida Francisco Solano relataron que, en esta zona capitalina, el robo y hurto de vehículos son “el pan nuestro de cada día”.
Frangel Briceño criticó la situación: “Es poca la presencia policial. Hacen algunos recorridos en la mañana y luego en la tarde. Esta zona se presta para robos constantes, porque está llena de locales comerciales. Hay que estar pendiente con los celulares; de si sacas dinero en efectivo para pagar algo, porque esto es una guillotina, no importa la hora del día”.

Otro testigo dijo que los sujetos que resultaron heridos “son parte de una banda que opera en el sector y que se divide las esquinas”.

DC | Contrapunto

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...