¡Una más! Hija de Juan Gabriel publica los resultados de la prueba de paternidad (Video)

El año pasado, cuando Claudia Gabriela Aguilera dijo que ella también era hija de Juan Gabriel, muchas personas recibieron con escepticismo la noticia. Sin embargo, esta mañana la mujer de 30 años presentó en exclusiva al programa Un nuevo día (Telemundo) los resultados no de una, sino de dos pruebas de ADN.

Las pruebas realizadas, una en México y otra en Texas, concuerdan en indicar que el parentesco entre ella y Alberto Aguilera Valadez es de un 99.9% y, por lo tanto, él es su padre biológico.

“Yo en realidad nunca dudé”, declaró la joven mujer a ese programa matutino. “Siempre estuve firme en lo que yo sabía que era. Pero esto más que nada lo estoy haciendo para todas las personas que me juzgaron, me siguen juzgando… Lo que yo siempre supe se lo muestro a todas las personas que dudaron de mí. Aquí está mi mayor prueba”.

Con esta confirmación Claudia Gabriela Aguilera se convierte en la única hija (mujer) de Juan Gabriel. Sin embargo, rechazó la idea de unirse en la demanda que han entablado sus otros dos medio hermanos, Joao Gabriel Aguilera, de 24 años, y Luis Alberto Aguilera, de 26, quienes como ella vivieron en el anonimato durante toda la vida de su padre, y ahora reclaman parte de sus bienes.

DC | People en Español

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...