¿Un ovni, una nave, un satélite? Extraño artefacto conmocionó zona rural de Colombia

Un dispositivo de transmisión de internet de Google cayó el fin de semana en una zona rural de Colombia, causando conmoción entre los residentes, quienes creyeron que se traba de un ovni.

Las autoridades de San Luis, un municipio de unos 13,000 habitantes en el departamento de Tolima, al suroeste de Bogotá, informaron que el domingo cerca de las 4 p.m. un objeto extraño había caído desde el cielo y que aparentemente se trataba de un satélite.

Así lo identificó también una estación de radio local, que reportó que cientos de curiosos se acercaron a ver “el insólito caso” y que el incidente no dejó daños ni lesionados. La policía tomó en custodia el artefacto que tenía “adherido un paracaídas” para “evitar que se hurten las valiosas piezas de las que está compuesto”, según el reporte,

La policía después confirmó a otro medio local que en realidad el artefacto era “un equipo tecnológico de Google que se mueve o se sostiene en el espacio como un globo”.

Los campesinos de la zona dijeron que habían creído que se traba de un ovni, pero también pensaron “que se trataba de una nave espacial” porque “echaba humo y botaba un líquido raro”, según el reporte.

DC|ENH

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...