Tres delincuentes muertos tras emboscada a policía en Guatire

Tres presuntos delincuentes muertos fue el resultado de una emboscada perpetrada contra un funcionario de la Policía Municipal de Zamora en horas de la noche de este domingo.

Los hechos ocurrieron en el sector El Mirador del sector Las Rosas de Guatire, donde un número aún por determinar de antisociales tendió una emboscada contra el funcionario quien viajaba en una camioneta marca Mitsubishi, modelo Montero Drakar, color Rojo.

Cuando circulaba por el mencionado sector los sujetos atacaron al efectivo, quien tuvo la oportunidad de resguardarse y repeler el ataque, en el enfrentamiento tres sujetos resultaron muertos y el efectivo ileso.

Los muertos quedaron identificados como Oscar Daniel Ojeda Yánez, alias “El Zaporra”, Daniel Eduardo Pereira Ojeda, alias “El Gufy” y un tercer sujeto quien aún no ha sido identificado por las autoridades, todos ellos integrantes de la banda de “El Raulito”.

Daniel Eduardo Pereira Ojeda, alias “El Gufy” formaba parte de la lista de los delincuentes más buscados por el Eje de Homicidios del Cicpc.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...