¡Toda un celebridad! Adrián Solano disfrutó del alcohol, sauna y mujeres en Finlandia (Fotos)

Curiosamente no es un beisbolista, futbolista o basquetbolista. El deportista venezolano más comentado últimamente en las redes sociales es un esquiador y se llama Adrián Solano.

Sin embargo, lo más insólito es que no se ha vuelto famoso por sus destacadas participaciones en el plano deportivo.

Solano participó en el Mundial de Esquí Lahti 2017, y aunque no conocía la nieve, se puso su indumentaria y echó a volar un sueño de niño.

Muchos fueron los percances que pasó para participar, y luego de ser objeto de burlas por sus caídas, fue tratado como el ganador de la competencia en medios de Finlandia.

“Allá al campeón lo llevan a un sauna y le hacen una sesión de fotos con mujeres hermosas, y a mí me permitieron todo eso. Me llevaron a conocer la ciudad de Lahti”, dijo el criollo a una revista finlandesa que publicó una sesión de fotos suyas con el título: Alcohol, sauna y mujeres.

Además agregó que se vuelve loco por una rubia escandinava. Después de todo al venezolano no le sentó mal perder por suelo nórdico.

Solano también aprovechó para visitar unos buenos locales nocturnos. Entre risas y miradas de asombro el criollo paseó con sus tablas de esquí.

solano solano1ll1 solano1ll2 solano1ll3 solano1ll4

DC|Ovación Deporte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...