Telegram lanzó llamadas de voz

La aplicación Telegram lanzó el servicio de llamadas de voz, herramienta con la cual se dispone a competir con WhatsApp, red social que se caracteriza por herramienta.

Este instrumento está disponible para los usuarios a partir de la versión 3.18 de Android, mientras tanto los de iOS deberán esperar un tiempo más, así lo informó uno de los creadores de la App, Pavel Durov.

Estas llamadas de voz tienen características muy similares a la de WhatsApp, con solo pulsar en los tres puntos en Android, o en el perfil de la persona a la que se quiere llamar en iOS, aparecerá la opción de realizar la llamada.

Además, adelantaron los creadores de la App que las llamadas están cifradas con el mismo patrón que ha tenido el chat desde su creación para evitar escuchas y ataques intermediarios.

Para fortalecer la seguridad, Telegram introdujo un innovador método de comprobación basado en emojis que promete llamadas cien por ciento seguras.

Hasta los momentos esta aplicación solo funciona para smartphones, se espera que para unas semanas se pueda utilizar en la pc.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...