Tania Díaz dice que Psuv puede triplicar en Caracas las firmas logradas por VP

La diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela Tania Díaz aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela puede “triplicar” en Caracas la cantidad obtenida por Voluntad Popular en la validación de partidos convocada por el Consejo Nacional Electoral, que logró -según sus dirigentes- 150 mil firmas.

Apuntó que el liderazgo político de la oposición “tiene que acatar la Constitución y seguir los mandatos del Tribunal Supremo de Justicia”. “Lo único que pedimos desde siempre es que respeten la Constitución y abandonen la violencia”, dijo.

Durante una entrevista realizada en Venevisión, Díaz criticó que algunos líderes opositores hayan sostenido reuniones en el exterior con figuras políticas de otros países, por lo que consideró que van a “mal poner al país” e implica una “traición a la Patria”. “No se puede pedir injerencia de extranjeros en asuntos nacionales”, precisó.

A juicio de la diputada, estas acciones son “el reconocimiento del fracaso rotundo que ha tenido la oposición, cuyo desempeño le ha generado una pérdida de credibilidad y confianza por parte de sus propios electores.

DC | El Cooperante

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...