Stalin González denuncia que oficialistas impiden el ingreso de los periodistas a la AN #28Mar

El diputado Stalin González, jefe de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Asamblea Nacional, condenó que el gobierno nacional instalara tarimas frente a la entrada del Palacio Legislativo, donde está previsto que concluya una movilización oficialista. Explicó que funcionarios de la Casa Militar, que resguardan la zona cercada, obstaculizan el ingreso de periodistas a la sede legislativa.

La marcha comenzará en la Plaza Morelos y concluirá en la esquina San Francisco. Se denomina “Gran Marcha Antiimperilista” y se hace en rechazo a la solicitud de la activación de la Carta Democrática Interamericana de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Para este martes, la OEA tiene previsto discutir el informe entregado por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, en el que se solicita la activación del mecanismo.

“Maduro cree que con tarimas en la Asamblea Nacional va evitar la discusión en la OEA. Permita el canal humanitario y haga elecciones”, exhortó González en su cuenta oficial en Twitter.

Aseguró que la actividad política del oficialismo busca afectar la sesión parlamentaria que tienen prevista para hoy en la tarde: “Maduro cierra los accesos de la Asamblea, quiere impedir la sesión dónde emplazamos la apertura del canal humanitario de alimentos y medicinas”.

DC|EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...