«Sería un error pensar que el Psuv pueda ganar una elección en solitario»

Didalco Bolívar, presidente del partido Podemos, adelantó que ante un posible escenario electoral, el actual presidente de la República, Nicolás Maduro, sería la primera opción del oficialismo para optar a un nuevo período.

“Dentro del Gran Polo Patriótico (GPP) no existe otra figura. Maduro es quien está al frente de lo que definimos como el legado de Chávez”, dijo el exgobernador de Aragua.

Bolívar aseveró además que aún dentro del seno del GPP no se ha analizado la derrota del oficialismo en las pasadas elecciones parlamentarias y reconoció que si ya se hubiesen realizado comicios regionales la oposición hubiese arrasado con las votaciones.

“Si esa oposición en vez de inventar el referendo, irse por las firmas y violar la Constitución, irrespetar al jefe de Estado, si esa oposición en vez de haber cometido esas estupideces hubiera esperado las elecciones de gobernación, alcaldes y presidenciales, nos la hubieran puesto muy difícil a nosotros”, dijo.

Durante la entrevista el dirigente pepetista advirtió “que sería un error” pensar que el Psuv pueda ganar una elección en solitario, por lo que se debe generar un clima para que prosiga esa unión y no se ilegalicen partidos a través del proceso de validación convcado por el CNE.

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...