Secuestradores fueron ultimados por su víctima en Margarita

Dos sujetos fueron ultimados en medio de un secuestro exprés que hicieron a un oficial de la Policía de Nueva Esparta y a su acompañante, quienes en medio del hecho lograron neutralizar y ultimar a los delincuentes.

El oficial, adscrito a la Dirección General de Instituto Autónomo de Policía del Estado Bolivariano de Nueva Esparta, Iapolebne, y el acompañante; quienes por seguridad resguardan su identidad, se desplazaban en un vehículo Fortuner color azul, cuando fueron sorprendidos por los antisociales.

Al momento de salir de la Residencia Loma Real, en la Urbanización Casas del Sol, fueron interceptados por los sujetos en la garita de vigilancia. Según el reporte, los secuestradores portaban armas de fuego y estaban uniformados de vigilantes de la empresa Diseca 84. Abordaron el vehículo, los sometieron y llevaron hasta la entrada de la residencia.

En medio de forcejeos el oficial logró sacar su arma de fuego y le propinó dos disparos a los sujetos. Ambos quedaron en el sitio sin signos vitales. El acompañante de funcionario fue herido durante el hecho por lo que fue trasladado hasta una clínica cercana.

Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el lugar para hacer el respectivo levantamiento de los cuerpos, quienes incautaron dos armas de fuego tipo revólver.

WhatsApp-Image-2017-03-15-at-9.44.36-AM WhatsApp-Image-2017-03-15-at-9.44.37-AM-768x588

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...