Se registró enfrentamiento tras robo en un autobús en la urbanización Caurimare #13Mar

La noche de este lunes se registró un enfrentamiento que dejó tres heridos de gravedad, tras el robo dentro de un autobús de pasajeros en la urbanización Caurimare en Caracas.

El tiroteo inició cuando un antisocial realizaba el asalto en la unidad de transporte público mientras pasaban al frente de un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), los funcionarios dieron la voz de alto pero el antisocial ordenó al chófer acelerar generándose así el intercambio de disparos.

Durante el enfrentamiento el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol, en el momento el antisocial quedó atrapado dentro de la unidad herido, un transeúnte resultó herido de bala en la pierna y un funcionario de la GNB resultó herido de bala, reseñó el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter.

El antisocial a bordo de la unidad murió tras resultar herido de bala y por la colisión del transporte, el transeunte se encuentra fuera de peligro, mientras que el GNB está siendo intervenido quirúrgicamente en un centro clínico.

La Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Baruta se encuentran en el sitio.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...