Se disfrazaron y mataron a un hombre en Carabobo

Un grupo de encapuchados armados y disfrazados, asesinaron a un hombre e hirieron de bala a tres de sus familiares, en las adyacencias de la carretera de El Roble, específicamente en la calle principal Santo Cristo del sector La Cachapera, municipio Los Guayos, la madrugada de ayer.

La víctima fatal quedó identificada como Anthony Rafael Colmenares (29), mientras que los heridos fueron su suegro de nombre Gil Alberto Bracho, de 49 años; su hermano Dervis Yoel Hernández Colmenares, de 28 años y la esposa de éste, Génesis Castellanos, de 23 años de edad, quien tiene ocho meses de embarazo y resultó con una herida de bala rasante en la cabeza.

Sobre lo ocurrido, familiares de las víctimas relataron que éstos se encontraban reunidos en la casa de Gil Alberto y a eso de la 1:30 de la madrugada, observaron que un grupo de encapuchados armados y disfrazados estaba despojando de sus pertenencias a dos mujeres que caminaban por la vía, a unos pocos metros.

Para tratar de impedir el robo, Anthony y sus familiares se dirigieron hasta el lugar, pero al llegar, los antisociales desenfundaron armas de fuego y comenzaron a dispararles.

Aunque todos corrieron, Bracho, Hernández y Castellanos quedaron heridos, pero Anthony no corrió con tan buena suerte y los encapuchados lo cercaron en el frente de un negocio de venta de helados y le dispararon reiteradas veces en la cabeza, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

Su cuerpo quedó tendido sobre el suelo de la casa, debajo de un frondoso árbol de mangos. Laboraba como obrero en una alfarería del municipio y residía en un sector cercano de donde fue asesinado.

De acuerdo con información policial, el responsable de este asesinato sería un antisocial apodado «El Kenny», quien con un grupo de hombres, mantiene azotados a los habitantes de los sectores cercanos y comete gran variedad de delitos en la comunidad, razón por la que está siendo buscado por las autoridades.

Gran cantidad de vecinos se acercó al lugar para conocer sobre lo ocurrido y rechazaron la ola de inseguridad a la que están sometidos desde los últimos meses.

Efectivos de la Policía de Carabobo, llegaron a la zona para resguardar la escena del crimen, mientras llegaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y recabaron las evidencias de interés que ayuden a esclarecer el homicidio.

El cadáver de Anthony fue trasladado al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria «Dr. Enrique Tejera» (Chet), para que se le practicara la autopsia de ley.

En otro hecho violento registrado en el municipio Los Guayos, la tarde del lunes, específicamente en las invasiones Alí Primera, fue ultimado a tiros un hombre identificado por las autoridades como Jesús Adonais Parra Parra (21). Aunque se desconocen detalles exactos de lo ocurrido, fuentes policiales indicaron que se habría tratado de una venganza.

En la casa número 13 de la vereda 5, sector 3 de Las Agüitas, municipio Los Guayos, fue asesinada a tiros una ciudadana identificada como Silvia Del Valle Ochoa Torrealba (32). Era ama de casa y resultó baleada a eso de las 8:00 de la noche del lunes.

En el mismo sector 3, pero en la vereda 15, fue herido de bala un hombre identificado como Jesús Alejandro Montero. El mismo, fue trasladado a un centro médico, donde se encuentra recluido recibiendo la atención médica que requiere.

DC|NT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...