¡Se blindan! MUD seguirá con tarjeta unitaria ante el CNE durante validación #7Mar

La Mesa de la Unidad Democrática alcanzó un conjunto de acuerdos de manera unánime de cara a la continuación del proceso de validación de partidos políticos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el que aseguran, “se blindan” contra cualquier intento de dividir a la coalición opositora.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, aseguró que los partidos que actualmente forman parte de la coalición independientemente de su reconocimiento o no por parte del CNE o ante cualquier acción del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se comprometen a respetar los símbolos de la tarjeta de la Unidad como patrimonio venezolano.

“Colocar las tarjetas de los partidos políticos que logren validarse y/o tengan la posibilidad de presentarse en los procesos electorales venideros al servicio pleno de la Unidad”, aseguró.

Guevara dijo que se comprometen a inscribir ante la instancia electoral la totalidad de los candidatos independientemente de su partido de origen para que pueda expresarse.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...