Schwarzenegger deja «The Celebrity Apprentice» tras sus disputas con Trump

El actor Arnold Schwarzenegger anunció este viernes que no presentará la próxima temporada del programa televisivo «The Celebrity Apprentice», una decisión que llega después de sus mediáticas disputas con el presidente de EE.UU., Donald Trump, antiguo conductor del show.

«Me encantó trabajar cada segundo con la cadena NBC y con (el productor) Mark Burnett», dijo hoy el exgobernador de California en un comunicado enviado a medios.
Asimismo manifestó que volvería a trabajar con el equipo de este espacio, en un programa que no tuviera esos «antecedentes».

«Trabajaría con todos ellos de nuevo en un programa que no tuviera estos antecedentes», apuntó el protagonista de «The Terminator» (1984) en lo que parece una referencia a su enfrentamiento con Trump acerca de «The Celebrity Apprentice».

Schwarzenegger desembarcó en «The Celebrity Apprentice» este año para sustituir a Trump en un programa que, junto a su versión original «The Apprentice», contribuyó de una manera notable a convertir al magnate en una figura conocida por el gran público estadounidense antes de iniciar su carrera política.

Trump, que continuó como productor ejecutivo de «The Celebrity Apprentice», arremetió en varias ocasiones contra Schwarzenegger en relación con el programa, aunque sus diferencias, pese a ser ambos republicanos, se remontan a la campaña electoral, cuando el intérprete aseguró que no votaría al multimillonario.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...