Saúl Ortega: Panaderos son responsables de las colas para adquirir pan #22Mar

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Saúl Ortega, señaló este miércoles que algunos panaderos “son responsables de las colas” para adquirir pan porque “están detrás de una agenda política”.

Sobre este tema, afirmó que no están “produciendo a pérdida”, al señalar que en los establecimientos se encuentran panes dulces y tortas, más no canillas.

Ante esta situación, dijo que las acciones del Gobierno buscan garantizar que le llegue el popular producto a la sociedad venezolana.

Sobre la OEA
Por su parte, criticó a los sectores de la oposición que están solicitando que se aplique la Carta Democrática en Venezuela.

Durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, el parlamentario aseguró que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, está promoviendo una intervención en el país.
Asimismo, dijo que con las sanciones que se puedan aplicar no se van a resolver los actuales problemas, al mismo tiempo que afirmó que Venezuela no reúne las condiciones para que dicho instrumento sea aplicado.

Aseguró que Luis Almagro, “toma decisiones como si fuese partidario de Voluntad Popular”.

En este sentido, hizo un llamado al nacionalismo para que la situación actual sea resuelta por los venezolanos.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...