Saady Bijani: Me pongo a la orden del pueblo zuliano

«Acabar con la desidia y convertir al Zulia en una región productiva, el primer estado de la República», es la propuesta de presentó el exalcalde de San Francisco, Saady Bijani.

Opina que es importante «construir una nueva alianza para impulsar un proyecto del Zulia libre y productivo, atendiendo el reclamo de los ciudadanos que nos impone cambiar el rumbo en Miraflores y en la región sin repetir los errores del pasado y de este presente combatiendo la improvisación».

«Los políticos debemos cambiar, no trabajar para la cita electoral inmediata, sino para la construcción de un país para las nuevas generaciones con una visión estadística como si fuera una nación dentro de una nación democrática y solidaria», expresó.

«Me pongo a la orden del pueblo zuliano, a quienes estoy convocando a la unidad de todos los zulianos; esto no puede ser obra de una sola persona, sino de un cuerpo colegiado como lo hicimos en San Francisco que era un barrio pegado a Maracaibo y lo entregamos como ciudad segura, con buenos servicios, educación, etc…», manifestó.

«Convoco a todos a evitar el continuismo… porque el hambre y la inseguridad no aguantan más. Los zulianos no quieren esperar más, de allí es la necesidad de salir adelante»dijo.

DC|Priselen Martínez Haullier

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...