Retrasa el envejecimiento con la ayuda de yogurt estilo griego

A veces nos complicamos demasiado buscando remedios que nos hagan lucir y sentir bellas y más jóvenes. Lo cierto es que lo natural siempre es mejor, y hoy les contaré de dos cosas que puedes lograr consumiendo yogurt estilo griego, más aún si es de Chobani.

Con el tiempo, nuestra epidermis pierde la capacidad de reponer las células que vamos perdiendo, y la piel luce opaca y reseca. El ácido láctico del yogurt favorece la regeneración celular y además humecta la piel.

Chobani es el yogurt estilo griego más puro y completo que puedes encontrar, porque su consistencia es más cremosa y contiene el balance justo de proteínas, azúcares y grasas.

Desde que lo incluí en mi dieta noté un cambio importante, porque mi piel luce más suave e hidratada todo el día. Además, puedo mezclar el Chobani natural de muchas formas en incluso, si se me antoja puedo encontrarlo con fruta o semillas.

Consume lácteos orgánicos

Es muy importante que cuando te decidas a mejorar tus hábitos los productos que uses sean de calidad. Para lucir una piel radiante sí debes consumir lácteos, pero también fijarte que no traiga hormonas como BGH, ni sean alimentos que contengan Organismos Genéticamente Modificados (GMO).

Chobani es un yogurt bajo en azúcar y grasa que no contiene GMO, y te aporta la cantidad exacta de proteína. Si haces ejercicio, tendrás un músculo saludable y tu piel se verá increíble.
Hidrátate y descansa

Para una piel perfecta, tu organismo debe estar relajado, y esto se logra tomando agua natural, durmiendo bien y protegiendo la piel del sol.

Las mascarillas de yogurt también pueden ayudarte, como parte de tu rutina de belleza. Los lactobacilos de Chobani te ayudan a cuidar la piel y si haz tenido presencia de granitos o acné, también ayuda a eliminarlos.

Yo probé la clásica mascarilla con excelentes resultados. Mezclé una taza de yogurt natural Chobani, con media de leche pura, dos cucharadas de miel y una gotitas de limón.

Mantenla sobre la piel entre cinco y 10 minutos, y retirarla con agua tibia. Te lo recomiendo para las noches, porque no es bueno exponerte al sol después de un tratamiento así.

Entonces, si tenemos una buena rutina de belleza y nuestra alimentación incluye lácteos de calidad como Chobani, nuestra piel lo agradecerá y luciremos jóvenes y frescas durante más tiempo.

DC | Salud800

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...