Rechazan ataque a la alcaldesa Helen Fernández #26Mar

A  través de un comunicado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) expresó su rechazo al ataque del que fueron víctimas este sábado la alcaldesa metropolitana encargada, Helen Fernández, y el diputado a la Asamblea Nacional Richard Blanco, cuando visitaban el sector Casalta III, en Catia. Sujetos encapuchados los abordaron para dispararle a las camionetas de la Alcaldía Metropolitana.

Presuntamente los atacantes eran integrantes de los denominados “colectivos”. Con armas largas y cortas, los obligaron a salir de los vehículos. Les robaron sus teléfonos celulares y los amenazaron. De acuerdo con el comunicado de la MUD, un motorizado de la comitiva fue golpeado.

La alcaldesa se dirigió a la Fiscalía General de la República para introducir la denuncia, “con la esperanza de que se haga justicia ante tal atropello”, manifestó.

«Al reiterar su repudio por el suceso, la Unidad Democrática envía su palabra solidaria a la alcaldesa Helen Fernández, al diputado Richard Blanco y al resto de las personas que los acompañaban, a la vez que reconoce la labor desplegada en el sagrado compromiso adquirido por quienes solo buscan responder a la crisis que atraviesa el pueblo, ávido de la recuperación de la democracia venezolana”, expresó la alianza opositora.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...