¡Reaccionó! Real Madrid goleó 1-4 a su rival

Sin Cristiano, Bale ni Morata lograron engranarse e imponerse de manera avasallante ante un modesto Eibar, que apenas pudo marcar un gol para dejar el marcador 1-4 en Ipúrua.

Un partido formidable para James Rodríguez y Karim Benzema, en el que apenas en el primer tiempo ambos se compaginaron para hacer tres goles, que volvieron a brindarle la esperanza al Real Madrid de conquistar La Liga, luego de un duro empate ante Las Palmas que les hizo perder el liderato del torneo y que este sábado, momentáneamente, volvieron a recuperar con 59 puntos.

Una primera mitad dominada en su totalidad por el conjunto blanco. Benzema, con un remate doble al arco, abrió el marcador a los 13’ minutos y, al 24’, gracias a un magistral pase de James por la derecha, ya la pizarra lucía un 0-2.

Un Eibar descontrolado no pudo frenar a la dupla James-Benzema y antes de cumplirse la media hora de partido, el colombiano, con un zurdazo, estiró la malla para el 3-0, gracias a un centro por la derecha del delantero francés.

En la segunda mitad no cambió mucho el panorama. A los 59 minutos de juego, gracias a un contragolpe que arrancó Benzema, el balón llegó a los pies de James que disparó al poste y, en su regreso, la esférica quedó esta vez para Marco Asensio, que aprovechó el rechace para imponer el 0-4.

DC/M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...