¡Racionamiento! En Barquisimeto sólo dispensan 20 litros de gasolina por vehículo #20Mar

La situación con la escasez de gasolina cada vez recrudece más. Conductores de Barquisimeto y Cabudare reportan a través de las redes sociales enormes colas para surtir gasolina a sus vehículos. Sin embargo eso no es todo. Este lunes la novedad de la situación es que algunas estaciones de servicios están surtiendo solo 20 litros por vehículo por “racionamiento”.

Aldhit Mendoza es un taxista que hace vida en Barquisimeto, se levantó este lunes a las 4 de la mañana para recorrer la ciudad en busca de gasolina. A las 7 de la mañana encontró una estación de servicio en la Av. Lara con gasolina. Estando en la cola nadie sabía cuál era la nueva modalidad de venta. Solo al llegar al surtidor se enteró que solamente podía comprar 20 litros. “No es justo, soy taxista si no tengo gasolina no trabajo, si no trabajo no como. Mañana tengo que volver a venir a calarme la cola otra vez para echar gasolina. Esto se lo llevó el diablo”, dijo el usuario.

La escasez de gasolina intermitente se viene presentando desde finales del año 2016 por problemas con el transporte del combustible según han informado algunas autoridades.

DC | El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...