Propietario de un diario boliviano falleció en un accidente

 Marcelo Miralles, propietario y exdirector del diario boliviano La Patria de Oruro, y su esposa, Miriam Iporre, fallecieron en un accidente de tráfico en Perú, en el que resultaron heridos otros cinco familiares del periodista, informó hoy a Efe la Policía Nacional de Perú (PNP).

El vehículo en el que se movilizaba el periodista chocó de frente con un camión este martes alrededor de las 16.30 hora local, a la altura del kilómetro 108 de la carretera interoceánica del sur, cerca de la ciudad de Moquegua, capital de la homónima región.

Los cinco heridos son Elena Miralles Iporre, con una fractura en la cadera; Javier Aguilar Rodríguez, con traumatismos en el abdomen y el tórax; y Elena Lafuente Miralles, Natali Fabiana Delgado y Lucas Aguilar Miralles, con traumatismos y contusiones de diversa consideración.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Moquegua desde el lugar donde la camioneta en la que viajaban impactó con el camión.

Las causas que propiciaron el choque entre ambos vehículos son todavía materia de investigación por parte de la Policía Nacional de Perú.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...