Potugal venció 3-0 a Hungría con doblete de Cristiano Ronaldo

Portugal  consiguió una victoria importante por 3 a 0 en casa ante Hungría, con doblete de Cristiano Ronaldo, este sábado en Lisboa en las eliminatorias europeas para el Mundial 2018, con lo que se mantiene firme en la persecución del líder del grupo B, Suiza.

Los lusos, vigentes campeones de Europa, suman ahora 12 puntos, pero continúan tres por detrás de los suizos (15), que este sábado se impusieron 1-0 a Letonia en Ginebra.

Esos tres puntos de ventaja son los que Suiza logró en la primera jornada al derrotar 2-0 a Portugal en Basilea. Desde entonces, el equipo de Cristiano Ronaldo ha ganado todos sus partidos, pero los helvéticos también y llevan un pleno de cinco victorias.

En la victoria de este sábado en el estadio da Luz del Benfica, André Silva (minuto 32) abrió el camino y luego Cristiano Ronaldo sentenció con un doblete (36 y 65).

El resultado permite a Portugal abrir distancias con respecto al tercer puesto de los húngaros, que quedan a 5 puntos de su rival de esta noche.

La batalla ahora parece con Suiza por el liderato del grupo, que permite el acceso automático a la fase final del Mundial, mientras que el segundo tendría que jugar un repechaje para intentar buscar ese objetivo.

dc/en

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...