Postre de limón con galletas

Ingredientes para 4 raciones de Postre de limón con galletas María:
Instrucciones | 30 minutos

En un bol se agregan los dos tipos de leche y luego el jugo de limón. Se bate todo enérgicamente con un batidor manual, o globo, hasta que la mezcla agarre espesor. Si se quiere preparar un postre de limón y galletas más ligero, se puede optar por emplear leche condensada sin azúcar, que puede ser comprada o casera.

En un molde se pone una capa de la mezcla de leche y limón y, sobre ella, una capa de galletas María, y así hasta hacer 3 o 4 capas. Verás que este postre de limón y galletas es muy rápido de hacer, además de económico y delicioso.

Se refrigera el pastel de limón en la nevera de un día para otro, o asta conseguir la consistencia deseada. Cuando esté listo, se retira del molde y se sirve. Verás que queda un postre casero riquísimo, con mucho sabor a limón y un contraste de texturas increíble.
Estamos seguros de que este postre de limón con galletitas encantará a todos tus invitados y te hará quedar como el perfecto anfitrión. Y si quieres darle un toque extra de sabor, lo puedes decorar con frutas en almíbar, como fresas o naranjas, o frosting de chocolate.
DC/Agencias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...