¡Por celos con el ex! Medio mató a su bebé de nueve meses de una paliza

Una mujer de 40 años de edad fue arrestada por oficiales de la Policía Municipal de Guacara luego que le propinara una brutal paliza a su pequeña hija de nueve meses de nacida.

Mirtha Diraima Gandelo Farías fue detenida en el sector El Sisal, vía Vigirima, señaló el comisario Domingo Chávez, director de PoliGuacara. El jefe policial manifestó que la detención se produjo luego que los oficiales del Servicio de Vigilancia y Patrullaje atendieran una solicitud de la comunidad.

Chávez señaló que los vecinos denunciaron que la mujer se encontraba “fuera de sí”, mientras que la golpeaba y aseguraba que le iba a quitar la vida.

El padre de la criatura dijo que de manera constante su ex pareja lo amenazaba con agredir a la niña si él no accedía a sus peticiones de volver con ella.

Los vecinos señalaron que la iracunda mujer con una mano golpeaba a la lactante mientras que con la otra sostenía su teléfono celular para hacerle reclamos a a su ex marido. Por ello le arrebataron de los brazos a la bebé.

A instancia de una Consejera de protección al Menor la niña fue entregada al padre mientras que la celosa mujer fue detenida por el delito de intento de homicidio.

DC|Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...