Periodista presenta nuevo video de presunta entidad bancaria en el Penal de Tocuyito

Luego que desde el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) negaran la presunta existencia de una entidad bancaria en el Centro Penitenciario de Carabobo, conocido como Penal de Tocuyito y aseguraran que se trataba de una pizzería, la periodista Alexandra Belandia, quien formuló la denuncia el pasado 26 de febrero a través de sus redes sociales, publicó un video para demostrar que en el lugar no funcionaba un establecimiento de comida.

En el material audiovisual, publicado por Belandia y grabado entre noviembre de 2016 y enero de 2017, se observan algunas personas con dinero en las manos y no se visualizan los letreros alusivos a la pizzería, tal y como se mostraron en una fotos publicadas por el diario Notitarde el pasado 1ro de Marzo. Además, en el video se puede escuchar la voz de un hombre hablando por teléfono, quien dice estar en el banco del penal donde le quitan el 20%.

A través de la red social Twitter la comunicadora social escribió “A ver si con el video se hace un nuevo montaje”.

La periodista exortó a las autoridades en materia penitenciar a investigar el funcionamiento de la presunta agencia bancaria y aplicar los correctivos necesarios.

Una vez publicada la información de la presunta taquilla del banco en el Penal de Tocuyito, desde la cuenta oficial de Twitter de Banesco anunciaron que denunciarían el caso ante Sudeban, mientras que diputados a la Asamblea Nacional acudieron al Ministerio Público para consignar una denuncia y solicitar la investigación. Hasta el momento la ministra del Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, no se ha pronunciado con relación al caso.

Un-pran-sería-el-propietario-de-la-Pizzeria-Banesco-Copiar

Alexandra Belandia, quien se encuentra fuera del país desde hace ocho meses por motivos laborales, indicó que este año regresará a Venezuela, por lo que responsabilizó a la ministra Varela y demás funcionarios del Gobierno Nacional de lo que le pueda ocurrir a ella o a sus familiares.

Fuentes-aseguran-que-antes-de-la-agencia-bancaria-funcionaba-una-pizzería-Foto-Notitarde-Copiar

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...