Omar Vizquel asegura que cualquier juego puede ser peligroso

Este viernes 10 de marzo arranca la participación de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol, y lo hará ante Puerto Rico, una de las novenas favoritas para esta edición del 2017. Junto a ellos, también estará otro favorito como lo es México e Italia, quien en el papel sería el débil, pero todo puede pasar. El manager criollo, Omar Vizquel, es consciente del talento que tiene con sus dirigidos, pero no será nada fácil en estas tres primeras presentaciones.

Por nombres y tradición, Venezuela es uno de los pesos pesados y claro favoritos a conquistar el certamen, uno que se ha hecho esquivo para los venezolanos, pero la ilusión con la que los peloteros se han preparado, invita a creer en que las posibilidades son altas.

Aun así, Vizquel es consciente de lo que enfrentará Venezuela, en uno de los grupos más parejos del torneo. “Cualquier juego puede ser peligroso, no podemos descuidarnos con el equipo italiano”, dijo el manager en el portal web de Las Mayores.

“Tenemos un equipo integrado por grandes toleteros. Le dan a la bola con frecuencia, no sólo de hit sino también de jonrón. Pueden cambiar el juego en cualquier momento”, sostuvo el estratega sobre peloteros de talla mundial como lo son Carlos González o Miguel Cabrera, entre otros.

Los tres juegos de esta primera instancia serán complicados, pero si Venezuela hace las cosas bien, podrán ir engranando de la mejor forma y así luchar hasta el final para hacer valer la condición de favoritos con la que llegan.

DC/M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...