Ocariz: La gran presencia para validar por Primero Justicia demuestra que los venezolanos respaldan el Cambio

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz,  ofreció un balance de cómo se encuentran los puntos de validación en los diferentes municipios y estados,  al destacar que el pueblo se ha desbordado  nivel nacional, generando una gran presencia para validar y demostrando que  los venezolanos exigen y respaldan el Cambio en el país.

 “Los venezolanos  están fortaleciendo los partidos políticos  para presionar y exigir elecciones YA”, aseveró.

 El  dirigente de la tola amarilla manifestó que el proceso de validación ha sido lento a diferencia de los otros fines de semana, al destacar que se cuenta  con menos máquinas, “hoy tenemos menos máquinas que los fines de semana pasados, no solo acá sino en todo el país, no entendemos porque el CNE no permite una segunda máquina”.

 Expresó que en los estados Guárico, Nueva Esparta y  Miranda se está presentando algo de  lentitud con el proceso de validación, “le pedimos paciencia  a  todos quienes validan por el Cambio”, dijo.

 Ocariz agradeció la receptividad y la presencia de  los venezolanos en todos los puntos. “Nunca nos vamos a retirar de la lucha porque somos  los guerreros siempre”, concluyó Ocariz.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...