Niña de un año fue atropellada con un cisterna por su tío

Por circunstancias que están bajo investigación, una niña de un año y medio murió la tarde de ayer en el sector Cascabel del municipio Los Guayos, estado Carabobo luego de ser arrollada por uno de sus tíos que conducía un camión cisterna.

De acuerdo a la información aportada por los familiares, el tío de la niña, quien labora distribuyendo agua en diversas comunidades con un camión cisterna, acudió a su casa situada en el callejón Segundo de Cascabel para surtir del vital líquido el tanque de la propiedad.

Cuando ya había cargado de agua su residencia, se subió al vehículo para continuar con su jornada laboral, por lo que encendió el camión sin percatarse de que su pequeña sobrina estaba cerca del mismo y al arrancar, la arrolló accidentalmente.

Al escuchar los gritos de los vecinos para que se detuviera, él paró el vehículo pesado y al descender del mismo para ver qué había sucedido, vio el cadáver de su sobrina a un lado de la unidad.

Supuestamente no sabían que la niña estaba en las cercanías del camión, ya que pensaban que se encontraba en la bodega que está muy cerca de la residencia.

Gran cantidad de vecinos y curiosos se acercaron al lugar para ver lo que había ocurrido y lamentar el trágico accidente en el que la infante perdió la vida de manera accidental por su propio tío.

Efectivos de la Policía de Carabobo acudieron al lugar para resguardar la escena hasta que llegaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y recabaron las evidencias de interés que ayuden a esclarecer el hecho.

El cadáver de la menor fue levantado y trasladado hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria «Dr. Enrique Tejera» (CHET), para que se le efectuara la autopsia de ley.

El tío quedó detenido preventivamente por los efectivos de la PNB y puesto a la orden de las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones y determinar las sanciones contempladas en la ley.

DC|NotiTarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...