Nicaragua en la OEA: Es inadmisible la campaña que se pretende dar contra Venezuela

El representante de Nicaragua en la Organización de Estados Americanos expresó este lunes 27 de enero durante el Consejo Permanente su apoyo a Venezuela.

«Debemos cultivar relaciones de amistad y respeto dentro de nuestras naciones. Es inadmisible la campaña que se pretende dar contra Venezuela. Reiteramos nuestra solidaridad con el hermano pueblo de Venezuela», destacó.

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, denunció este lunes 27 de marzo durante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos(OEA), que ha existido una agresión multiforme contra Venezuela que pretende dañar la imagen internacional del país.

«Alertados por las graves acciones que desde la OEA se vienen cometiendo contra nuestro país, vemos con preocupación que desde la llegada de Almagro su gestión se ha dedicado a agredir obsesivamente a Venezuela(…) un objetivo los vincula, crear el ambiente en la comunidad internacional de que algo grave ocurre en Venezuela que justifique la intervención», destacó la canciller.

Indicó que el secretario general de la OEA, Luis Almagro no actúa solo, «es conducto de los mandatos que desde esta ciudad le dictan. Carece de imparcialidad al organizar un campaña con recursos de la OEA para desestabilizar a Venezuela. Es un traidor a lo que representa la dignidad. Está al servicio de factores imperiales».

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...