Netflix presentó el nuevo tráiler de War Machine que es protagonizado por Brad Pitt

Netflix presenta el nuevo trailer de su muy esperado filme, War Machine, protagonizado por Brad Pitt, Emory Cohen, Topher Grace, Anthony Michael Hall, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Meg Tilly, Tilda Swinton y Sir Ben Kingsley.

Este filme, un absurdo y bastante oscuro relato sobre la guerra, gira en torno al General Glenn McMahon, un hombre atrapado en un agitado sistema moderno de guerra que parece no tener fin.

War Machine es el más reciente filme del aclamado director David Michôd (Animal Kingdom). Estará disponible a nivel mundial en Netflix este 26 de mayo de 2017.

En un filme para nuestros tiempos, el director-escritor David Michôd (Animal Kingdom) recrea los altibajos de un general de E.U.A como parte de una realidad, como parte de una salvaje parodia. La suya es una exploración anti-sistema, pro-soldado en la forma de una absurda historia de guerra sobre el surgimiento de un líder ultra confiado que marcha hacia el oscuro corazón de la locura.

En el centro de la trama se encuentra la interpretación astuta de Brad Pitt, un exitoso y carismático general cuatro estrellas, quien saltó como una estrella de rock a comandar las fuerzas NATO en Afganistán, solo para ser derribado por su propio orgullo y un periodista sin barreras de exposición. War Machine habla de la deuda que tenemos con los soldados de cuestionar los propósitos a los cuales están siendo dirigidos.

El filme original de Netflix está inspirado en el libro The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan, del periodista Michael Hastings. Acompañando a Pitt en War Marchine está un prestigioso elenco que incluye a Emory Cohen, RJ Cyler, Topher Grace, Anthony Michael Hall, Anthony Hayes, John Magaro, Scoot McNairy, Will Poulter, Alan Ruck, Lakeith Stanfield, Josh Stewart, Meg Tilly, Tilda Swinton y Sir Ben Kingsley. Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Ted Sarandos e Ian Bryce son productores. James W. Skotchdopole, Pauline Fischer, Sarah Bowen y Sarah Esberg son productores ejecutivos. El filme será lanzado en Netflix el 26 de mayo de 2017.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...