Modelo soltó cachetada a presentador por tocarle el trasero en vivo

Un presentador brasileño se llevó una verdadera sopa de su propio chocolate al recibir una lluvia de sopapos y bofetadas tras pasarse de manos largas en plena transmisión en vivo de un show de televisión.

Todo sucedió en Canal Amore Love, de la cadena TV Diario de Brasil. Ahí un hombre se dedicaba a demostrar los beneficios de una marca de bronceadores que procedió a colocar sobre el impresionante cuerpo de una modelo llamada Rayssa Teixeira Melo.

Todo comenzó bien, bajo la atenta mirada de los presentadores del show, pero poco a poco se hizo visible la tensión en el rostro de la escultural modelo cuando el tipo comenzó a repasarle las manos bajo el trasero.

En el video que capta el incidente se aprecia cómo ella le susurra algo, como tratando de que se detenga, pero el sujeto continúa. Luego se alcanza a escuchar que ella dice “No, ese es mi trasero. ¿conoces esta parte?, ¿el trasero?”.

Acto seguido le da un sopapo para alejarlo.

El tipo parece asustado, pero ante la solicitud de los conductores sigue con la demostración. Sin embargo una vez más se le van las manos, lo que despierta la furia de la maniquí quien comienza a lanzarle las botellas de protector solar y lo que tuvo a mano.

Tras la nueva pausa, vuelven al escenario, pero esta vez ella enfurece y le suelta tremenda cachetada al sujeto por seguirla tocando. Entonces sale del escenario.

Finalmente, los presentadores calmaron a la chica para luego explicarle que todo había sido una broma de mal gusto y pedirle disculpas.

La “bromita” que acabó en un abrazo de reconciliación entre la modelo y los presentadores (además del aporreado sujeto). ¡Fiuuu!

https://youtu.be/Bl2KaHZaOeA

DC|People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...