McDonald’s apuesta por la tecnología para recuperar clientes

Durante este 2017 McDonald’s Corp ofrecerá a sus clientes en los Estados Unidos que hagan pedidos y paguen con sus teléfonos móviles, en un intento por recuperar consumidores perdidos ante cadenas de comida rápida rivales.

La iniciativa ha sido denominada «pedido y pago por móvil» y estará disponible en la totalidad de sus cerca de 14.000 restaurantes estadounidenses, según informó su presidente Chris Kempczinski, en un encuentro celebrado el este miércoles en Chicago.

El plan, que busca mejorar la experiencia de visitar los restaurantes, prevé la introducción de atención en las mesas y la posibilidad de que los clientes pidan su comida a través de pantallas. McDonald’s quiere acabar el año con 2.500 locales de «Experiencia del Futuro» en Estados Unidos.

McDonald’s está reenfocando su enfoque para dar un giro a la empresa, con la idea de centrarse en la comodidad y el valor añadido para recuperar los clientes perdidos.

Los locales de la firma en Estados Unidos han sufrido cuatro años seguidos de declives, resultando en 500 millones de transacciones menos desde 2012.

Asimismo, la firma indicó que está experimentando nuevas maneras de servir sus hamburguesas y sándwiches, como la asociación con terceros en todo el mundo y la introducción de una zona de retiro de pedidos en todos sus restaurantes estadounidenses.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...