Mató a su esposo tras discutir por una olla quemada

Una mujer de Pensilvania que se enfrascó en una fuerte discusión con su esposo por una olla quemada fue arrestada luego de que el pleito presuntamente terminara con el hombre muerto de un balazo en la cabeza.

Según The Washington Post, las autoridades sostienen que Teresa Drum disparó mortalmente contra Dennis Drum, de 42 años, luego de discutir por una cazuela que ella había quemado. Según esa misma versión, la mujer tomó una foto del cadáver, que envió por mensaje de texto a un amigo, se baño y después llamó al 911.

Cuando los agentes llegaron, encontraron a la víctima acostado en su cama con un balazo en la frente y un arma en la mano. La mujer de 38 años les dijo que su esposo se había suicidado después de pelearse por la cazuela y, además, porque se había tomado la última cerveza en la casa.

La acusada le enseñó a los paramédicos la foto que tomó de su esposo con su celular y les explicó que se la había enviado a un amigo porque no sabía qué hacer. Sin embargo, notaron que en la imagen no aparecía el arma de fuego en la mano del difunto y que había sido tomada 11 minutos antes de que llamara al 911.

Después de ser cuestionada por los investigadores, la sospechosa reconoció que esa tarde había bebido siete cervezas y que su esposo estuvo insultándola por su forma de cocinar. La pelea terminó en el dormitorio, explicó, donde su esposo sacó la pistola, ella puso el dedo en el gatillo y el arma se habría disparado, informaron las autoridades.

Husband Killed Wife Arrested

DC|People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...