Mánager de los Tigres de Detroit no considera grave la lesión de Miguel Cabrera

Después del susto, Brad Ausmus, mánager de los Tigres de Detroit, afirmó que no considera de gravedad las molestias que padeció Miguel Cabrera, durante el partido que sostuvo la selección venezolana ante la República Dominicana, respectivo a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

Las alarmas de los venezolanos y de los Tigres de Detroit se encendieron, luego que Omar Vizquel, manager de la selección nacional, decidiera sustituir a Miguel Cabrera, después que el slugger criollo mostrara algunas molestias en una carrera de home a primera.

“Recibí un mensaje de Omar (Vizquel) esta mañana diciendo que su espalda se tensó, pero que ya está bien. No creo que sea algo más que eso”, indicó Ausmus.

Recordemos que tanto Cabrera como Vizquel, son figuras de los Tigres de Detroit y la comunicación con el manager de la novena de Grandes Ligas debe ser constante y fluida. Hasta ahora, no se ha concretado se Miggy jugará este sábado contra Puerto Rico, todo dependerá de la evolución de sus dolencias.

DC | Lider en Deportes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...