Maduro insiste que hay traidores dentro del gobierno y que la AN los está comprando

El presidente de la República, Nicolas Maduro, reveló este miércoles que la Asamblea Nacional (AN), está “liderando actos de traición a la patria”, esto ante el apoyo a la activación de la Carta Democrática a Venezuela. A su juicio “mucho billete se está moviendo para comprar traidores”.

“Lo que hicieron los diputados constituye delito de traición patria y así lo declaro, y tiene que haber justicia”, detalló.

En cadena nacional, el mandatario nacional precisó que “bastantes cupos en las cárceles hay para traidores a la patria y más temprano que tarde todos ellos deben estar allí pagando sus crímenes contra la democracia de Venezuela”. Al mismo tiempo indicó que “hay que denunciarlos con nombre y apellidos, fotos videos y pruebas”.

Insistió en que existe una “conspiración en marcha”. Ante esto pidió a sus seguidores “que nadie baje la guardia, que nadie se confíe”, dijo.

Refiriéndose al parlamento sostuvo que “tiene que llegar el día en que el pueblo rescate la Asamblea Nacional para hacer patria, para la paz del país, le de utilidad nuevamente al Parlamento”.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...