Madre pidió ayuda a Capriles para sacar a su hijo de la cárcel porque robó para comprarle las medicinas

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, contó que este miércoles fue abordado por una madre que, desesperada, le pidió ayuda con un abogado para sacar a su hijo de la cárcel donde fue encerrado por robar “para comprarle las medicinas”.

El gobernador se reservó el nombre de la mujer, pero tomó el caso para hacer una reflexión sobre la crisis de Venezuela. “A nosotros no nos hace gracia lo que está pasando el país ni decimos, como otros, ante las cámaras que estamos kilúos, gordos, como un señor que sale de cada rato en televisión y no sabe en la pantalla”.

Capriles aclaró que no se trata de justificar la delincuencia, sino de llamar la atención sobre las decisiones erradas que puede tomar un ciudadano al verse acorralado por la crisis.

Criticó al presidente Nicolás Maduro, a quien una mujer le suplicó por sus tres hijos que padecían de desnutrición, tras lo cual el Jefe de Estado le preguntó su nombre para luego decirle: “tienes nombre de actriz” y cuajó de risas.

Henrique Capriles dijo que si al tema del alto costo de la vida se le suma el de la escasez “se va a incrementar el problema de la violencia, se hace inmanejable. Y es un tema que no depende de una varita mágica, para eso hay que producir”, dijo desde Guatire.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...