Lo detuvieron por golpear a su hermana en Cabimas

Como Ángel Alfonso Cayaffa Díaz, de 36 años de edad, fue identificado el sujeto arrestado – en horas de la tarde de este martes – por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte, luego de ser denunciado por su hermana por el delito de violencia de género. Hecho registrado en el sector Las Cabimas, calle Padilla, parroquia La Rosa, municipio Cabimas.

Según lo confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, la comisión policial al recibir la llamada telefónica se trasladó al lugar para verificar el hecho y se encontró a la víctima con laceraciones, escoriaciones en la muñeca derecha y falange, y a Cayaffa Diaz con una actitud grosera y agresiva contra los funcionarios actuantes, por lo que se presume estaba bajo efectos del alcohol o sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La agredida fue llevada en una unidad radio patrullera al hospital Adolfo de Empire para su respectiva revisión médica y el detenido a las instalaciones del Centro de Coordinación Policial a la disposición de la Fiscalía 47° del Ministerio Público.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...