Lo decapitaron y le pusieron la cabeza en el pecho en Baralt, estado Zulia

A un motorizado moreno y contextura delgada lo decapitaron en el sector Las Granjas, parroquia Libertador en el municipio Baralt. La novedad corrió como pólvora a las 11.00 de la noche del lunes. Es el segundo hombre que lo decapita en la zona agropecuaria.

Los cuerpos policiales advierten que la guerra entre las bandas delictivas que operan entre los límites de la población con Trujillo son las causantes de este tipo de asesinatos, aunque no descartan la presencia de “grupos paramilitares. Son ellos quienes ejecutan limpieza delictiva con estas modalidades”.

Los testigos informaron que la víctima se trasladaba en una moto, unos desconocidos lo interceptaron, lo asesinaron y con un arma blanca le arrancaron poco a poco la cabeza. Al final, la acomodaron sobre el pecho de la víctima, a quien lanzaron a un costado de la vía.

La Policía científica investiga el móvil de este crimen como una venganza. Los funcionarios del cuerpo detectivesco indagan en su entorno para determinar posibles vínculos conflictivos con terceros.

DC|La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...