Lluvias causaron deslizamientos en Táchira

Este lunes de nuevo se vio interrumpido el paso en el sector Mina de Carbón del local 003 que conduce hacia la parroquia Caño el Tigre, municipio Alberto Adriani y zona norte del Táchira.

La alcaldía de Zea dando respuesta a esta eventualidad trasladó la maquinaria para restablecer el paso por esta importante arteria vial.

Por su parte, Carlos Julio Rondón, alcalde del municipio Zea, informó que un fuerte deslizamiento se pudo apreciar en este sector, el cual estuvo acompañado por rocas y arboles debido a las fuertes lluvias de las últimas horas.

“Hay mucha vulnerabilidad en la zona por lo que en las próximas horas se pudiera generar otros deslizamientos que van a seguir afectando el tránsito por esta importante arteria vial”.
En atención a estas emergencias todo el equipo de la alcaldía de manera permanente se encuentra monitoreando todas las comunidades a fin de evaluar la situación y atender de manera inmediata las contingencias que se puedan presentar.

Autoridades atentas
Las autoridades del Mocoties, entre ellas el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil (PC) y funcionarios de la alcaldía permanecen en el lugar y atentos ante cualquier eventualidad, que colocan en riesgo a todos quienes transitan por esta local 003.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...