Kent: «El video sexual ha sido un motivo de unión para todos los venezolanos»

El cantante Kent James realizó la noche de este jueves un “Live” mediante su cuenta de Instagram, para pronunciarse ante el video que circuló en redes sociales, en el que mantiene relaciones sexuales con la actriz Erika Schwarzgruber quien para entonces era su novia y la extigrita Yorgelis Delgado.

En sus declaraciones, rechazó «categóricamente el difundir videos e imágenes que no les pertenecen» y pidió respeto para las dos mujeres involucradas en el viral video. También agradeció a las personas que enviaron sus muestras de apoyo y comprensión hacia ellos.

kent

En este sentido, dijo que tanto Erika como Yorgelis «son dos ejemplos de mujer venezolana. Hermosas y de buenas familias y buenos valores», dijo en la transmisión en vivo por su cuenta de Instagram.

Ante todo el panorama que desató la divulgación de este video íntimo, Kent refirió que «hay cosas más importantes que están sucediendo en el país que este video». Por lo que aprovechó «tener todos los ojos del país» para dar su opinión con respecto a la sentencia en la que el Tribunal Supremo de Justicia adoptó las funciones de la Asamblea Nacional por desacato.

«No estoy de acuerdo con que el Poder Judicial transfiera las funciones de la Asamblea Nacional por una sentencia», declaró con un alto tono de voz y aprovechó para decir que lo viral «es el tema político del país».

Aunque reconoció que el video sexual ha sido un motivo de «unión para todos los venezolanos», pero criticó que estén más pendientes de la vida íntima de los artistas que de la sentencia que generó reacciones mundiales.

Comenzó dando sus declaraciones con los comentarios en línea, pero de lo duró que le tiraron tuvo que bloquearlos y hacer como si nada pasara.

A pesar de que anunció desde muy temprano que realizaría el en vivo, logró alzanzar 7000 vistas, mientras que Erika llegó a las 120 mil. Usuarios de la red social alegaron que estaba mal asesorado, pues habló y habló y no dijo nada en concreto.

«Mis cariños y respetos para los 30 millones de venezolanos», fue la frase con la que terminó su declaración.

La vieja entrevista

El cantante Kent declaró que en la entrevista que había ofrecido hace dos años para una televisora en Estados Unidos, en la que asegura que el «peor» regalo que le ha dado a una novia es «complacerla con otra chica», no necesariamente se refiere al caso del famoso trío que explotó en redes sociales desde el domingo.

¡Polémica! Kent confesó que el peor regalo de su vida fue hacer un trío (Video)

DC | Ronda

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...