Joven fue abatido durante un «supuesto» enfrentamiento

Un joven de 24 años, de quien solo se pudo conocer su identidad, fue abatido a tiros durante un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación Rubio, en el municipio Junín.

La muerte de Asdrúbal Eduardo Navarro Carrillo, quien supuestamente  residía en Bramón, se registró la noche de este viernes, en la vía pública, en el caserío El Amparo, a poco más de dos kilómetros de distancia de la población de Rubio.

En razón de que sobre el hecho ningún vocero del Cicpc u otro autorizado se pronunció este sábado, las circunstancias en las cuales se originó el supuesto enfrentamiento no fueron dadas a conocer.

Sin embargo, el cadáver de Navarro Carrillo fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde en presencia de un fiscal del Ministerio Público le practicarían la autopsia de ley para establecer la causa de la muerte, así  como la prueba  o el Análisis de Traza de Disparos, ATD, que determinaría que efectivamente el abatido disparó un arma de fuego que desencadenó en enfrentamiento.

DC/LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...