José Moreno es el nuevo mánager de Cardenales de Lara

Cardenales de Lara anunció este lunes la incorporación de José Moreno como nuevo mánager del equipo en sustitución de Luis Dorante, quien ejerció las funciones en las últimas dos temporadas.

José Moreno durante las últimas dos temporadas, fue el Coach de Banca de los Pájaros Rojos y a partir de la campaña 2017-2018 será el nuevo mandamás del actual subcampeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

De inmediato el nuevo mánager dio las gracias a la gerencia de Cardenales de Lara encabezada por Humberto y Carlos Miguel Oropeza por darle la confianza para la nueva temporada: “En conjunto con nuestro staff estaremos listos para buscar la mayor cantidad de triunfos posibles y el campeonato“. Indicando que trabajará conjuntamente con los coach para así poder darle a la afición la alegría de disputar la Serie del Caribe 2017 en la ciudad de Barquisimeto.

Con respecto a su plan de trabajo, expresó que le gusta el béisbol agresivo al igual que a su colega Luis Dorante: “Me gusta ser agresivo y esas jugadas que le meten presión al contrario. Pero hay que tomar en cuenta el material que se tiene“. Dijo Moreno, acotando que espera tener el apoyo de toda su familia en esta nueva etapa de su carrera.

DC | Noticias Barquisimeto

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...