José José niega campaña en Puerto Rico para recaudar dinero en su nombre

José José aclaró personalmente que no existe una campaña autorizada por él para recolectar dinero para su tratamiento de cáncer en el páncreas.

El cantante mexicano pidió a la gente que no se deje engañar por oportunistas que quieren aprovechar la ocasión.

‘El Príncipe de la Canción’ publicó en su cuenta de Twitter un video en el que asegura que no necesita donaciones para los gastos del tratamiento de su enfermedad.

«Quiero pedirles un favor muy grande. No se dejen sorprender por la gente que empieza a pedir dinero, que es para mí. Yo no estoy pidiendo más que su cariño y sus oraciones. A mí, mi familia, mis amigos y Sony, mi compañía de discos, me tienen absolutamente cobijado y cubierto de mis necesidades”, explicó el intérprete de 69 años y añadió:

«Cuidado amigos de Puerto Rico no se dejen sorprender por un tal Javier que está pidiendo, qué bárbaro, 250 dólares por persona. Por favor, no le den nada a nadie que pida dinero para mí, yo no estoy necesitando nada, gracias a Dios», indicó José José.

Al final del video señaló que próximamente dará detalles sobre cómo va su «sanación» del tumor que se le diagnosticó en el páncreas. Además de cáncer, José José padece de diabetes y de la Enfermedad de Lyme.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...