José José está hospitalizado y aseguran que tiene cáncer de páncreas

El cantante José José, quien se encuentra internado en un hospital de Ciudad de México en lo que su familia ha descrito como una visita rutinaria, en realidad padece un cáncer de páncreas, afirmaron hoy varios medios mexicanos.

El periódico El Universal, así como otros medios de la capital azteca, aseguraron que al intérprete de “El triste” se le diagnosticó un adenocarcinoma de páncreas, un tipo de cáncer muy agresivo que en su caso no sería operable. La fuente que cita el rotativo es “personal” del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

Hasta ahora la familia ha desmentido las repetidas informaciones de que el artista padece una enfermedad grave. “Él está bien, ayer en la noche habló con su hija Marysol por teléfono, sorprendido por las especulaciones de los medios pero de muy buen humor”, dijo a People en Español este miércoles una fuente cercana al artista. “Hasta el día de hoy no hay nada de que preocuparse. Él sigue cumpliendo con sus estudios. El Instituto de Nutrición te revisa de la cabeza a los pies”.

DC|People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...